Buenas noticias para el Valencia CF. Los futbolistas que no jugaron como titulares frente al Athletic han trabajado bajo la lluvia, con el acompañamiento de varios futbolistas del Mestalla: Cristian, Márquez, Morgado y Gonzalo Villar. La presencia de Ezequiel Garay ejercitándose con normalidad es la nota más llamativa de la sesión de este jueves, a tres días del Valencia-Betis del domingo (20:45, Mestalla).

Los once que salieron de inicio en San Mamés se quedaron en el interior de las instalaciones, realizando una suave sesión de recuperación después del intenso duelo de La Catedral. Guedes, Soler y Rodrigo, suplentes en Bilbao, sí han estado sobre el campo perfeccionando junto al grupo los centros y disparos a portería.

El martes Marcelino no descartó la presencia de Garay y Andreas Pereira frente al Betis. En función de su evolución en estos dos próximos días, ambos cuentan con opciones de regresar al equipo ante el Betis. Garay es baja sensible en el centro de la zaga desde la vuelta de semifinales de Copa.