El Valencia CF Valencia CF visita este sábado, a las 16:15 horas, el Sánchez Pizjuán Sánchez Pizjuán. Una 'final' por la Champions para los de Marcelino ante el Sevilla, rival directo por los puestos en la clasificación que dan acceso a la máxima competición europea de la próxima temporada, gran objetivo del conjunto valencianista.

La brecha con los de Nervión, cifrada en ocho puntos más el golaverage antes del comienzo del partido del sábado, brinda al Valencia la oportunidad de dar un golpe casi definitivo por las aspiraciones de la temporada. Si en los dos primeros tercios de la temporada el cuerpo técnico tenía prohibido a sus jugadores mencionar la Champions entre los objetivos del equipo, el Valencia se ha destapado y tiene la competición de las estrellas entre ceja y ceja.

El empate con el Sevilla podría valer porque sería sumar y que descontar una jornada de campeonato lo que supondría un boquete en las expectativas de Montella, pero el equipo está convencido y quiere los tres puntos. Para ello será necesario marcar goles. Y esa fue precisamente la palabra más repetida en el entrenamiento. Lo dijo Marcelino, muy clarito, a sus futbolistas: "Tenemos que marcar más goles".

¿Dónde ver el Sevilla - Valencia CF por televisión?

El partido se puede ver por televisión en el canal BeIN LaLiga, que ofrecen las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.¿Puedo seguir el Sevilla - Valencia CF por Internet?

La narración y los comentarios del partido, que comenzará a las 15:45 horas, se pueden seguir en superdeporte.es

Partidos de la Jornada 28 de LaLiga