Los ocho internacionales del Valencia CF se han incorporado a los entrenamientos este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna. Marcelino García Toral ha podido contar ya a sus órdenes con Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Neto Murara y Nemanja Maksimovic. Todos han vuelto sin problemas físicos y estarán a disposición del entrenador de cara al partido del domingo contra el Leganés en el estadio de Butarque. No hay virus FIFA.

Soler, Lato y Ferran, los futbolistas que más minutos tuvieron el pasado martes con sus respectivas selecciones, hicieron trabajo regenerativo al margen de sus compañeros. La única ausencia sobre el césped fue la del mediocentro francés Francis Coquelin, que continúa su proceso de recuperación de la grave lesión de tendón de Aquiles.

Marcelino echó mano de seis canteranos para completar la sesión de trabajo: Kangin Lee, Álex Centelles, Álex Blanco, Fran Navarro, Miki y Morgado. El lesionado Javi Jiménez completó solo la primera parte del entrenamiento siguiendo su plan de recuperación. El resto de trabajo lo hizo en la jaula junto a un recuperador.

El Director del Área Técnica del Valencia, Pablo Longoria, como ya es habitual, tampoco faltó a la cita a pie de campo.