07 de abril de 2018
07.04.2018
ENTRENAMIENTO

Cónclave en Paterna

Mateu Alemany, Anil Murthy y Marcelino intercambian impresiones en el último entrenamiento del Valencia CF antes de medirse al Espanyol

07.04.2018 | 13:28
Cónclave en Paterna
Cónclave en Paterna

Este Valencia CF tiene mucha hambre, lo transmite en cada entrenamiento y ya está preparado para afrontar el partido ante el RCD Espanyol con el único objetivo de apuntarse otra victoria. No va a ser un partido fácil, pero como reiteraba Marcelino este pasado viernes, el "entre todos no debemos de cansarnos de ganar".

La sesión de este sábado ha contado con la presencia del presidente del Club, Anil Murthy, y el Director General Mateu Alemany que, después de conversar con Marcelino y el resto del cuerpo técnico mientras la plantilla realizaba los ejercicios de calentamiento, siguieron el entrenamiento.

Con las ausencias de Toni Lato y Francis Coquelin por lesión, el equipo trabajó a un alto nivel de intensidad, disputando varios partidos en dimensiones reducidas. Con la victoria en el punto de mira para afianzarse en la cuarta posición de LaLiga y viendo de reojo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la plantilla quiere prolongar su idilio con la afición ofreciéndole un gran espectáculo este domingo en Mestalla (20:45 h).

A pesar de los excelentes resultados logrados recientemente ante el RCD Espanyol en Mestalla, con nueve victorias y un empate en los últimos diez duelos, el conjunto que dirige Marcelino sabe que tiene que emplearse a fondo para lograr su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine