ElMilan ha empezado a sondear el mercado y tiene en su punto de mira la figura del futbolista del Valencia CF, Valencia CFSimone Zaza Los 'rossoneri' quieren reforzar su línea de ataque con la presencia del internacional italiano de cara a la próxima temporada, que disputarán la UEFA Europa League y según informa La Gazzeta Dello Sport ya han comenzado a negociar con el delantero del Valencia CF. De hecho, su nuevo representante, Beppe Bozzo, estuvo hace unos días reunido con el Milan en las oficinas del club.

Los delanteros del Milan esta temporada no han estado a la altura. Tan solo el joven Patrick Cutrone ha sabido darle ese plus al ataque para llevar al equipo hacia competiciones europeas. Los fichajes de Kalinic y André Silva apenas han aportado capacidad ofensiva, por lo que los italianos suspiran por la llegada de Simone Zaza, un delantero que está temporada ha superado su registro goleador con 13 tantos, superando los 12 que hizo con el Sassuolo en la campaña 2014-2015.

Ahora bien, el problema del Milan no solo se encuentra en la delantera. La UEFA continúa investigando si el club italiano cumple con los parámetros del Fair Play Financero y conjunto azzurro sigue a la espera para que no sean sancionados en el mercado de fichajes e incluso quedarse fuera de la próxima edición de la Europa League.