Lanzamiento

´BioShock´ aterriza en dispositivos iOS

El título, optimizado para dispositivos móviles, ofrece controles táctiles y compatibilidad con periféricos diseñados para iPhone

01.09.2014 | 16:18
´BioShock´ ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store.
´BioShock´ ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store.

2K ha anunciado que 'BioShock' ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store por un importe de 13,99 euros. El título, optimizado para dispositivos móviles, ofrece controles táctiles y compatibilidad con periféricos MFi diseñados específicamente para iPhone.

Desarrollado por Irrational Games en 2007, 'Bioshock' nos sitúa en Rapture, una ciudad art decó sumergida adentrada en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida, donde nuestro protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.

El juego incluye un nuevo sistema de clasificación, un libro de arte digital (basado en la Edición Especial original), y una nueva opción en el perfil del jugador que permite compararse con sus amigos con una serie de estadísticas personales en el juego que hacen un seguimiento de cómo se utilizan muchas armas y plásmidos, el número de enemigos muertos, y más.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine