Disponible el 26 de mayo

'Bozak Horde', el nuevo contenido descargable de 'Dying Light'

Incluirá un nuevo modo de juego donde tendremos que resistir ante hordas de enemigos en una nueva localización

19.05.2015 | 14:38
Techland detalla el contenido de \'Bozak Horde\'
Play
'Bozak Horde', el nuevo contenido descargable de 'Dying Light'

La desarrolladora responsable de ´Dying Light´, Techland, ha anunciado nuevos detalles sobre el paquete descargable de su videojuego, apodado 'Bozak Horde', que llegará el próximo 26 de mayo para todas las plataformas.

De esta manera, el contenido descargable incluirá un nuevo modo de juego donde tendremos que resistir ante hordas de enemigos en una nueva localización: el estadio Harran. Este modo de juego podrá ser completado en solitario o con ayuda de tres jugadores más, fomentando el juego cooperativo.

Por su parte, Techland afirma que el contenido descargable se ha diseñado "con el componente cooperativo en mente". Así pues, los usuarios que derroten las hordas de enemigos conseguirán una nueva arma: el arco de caza, que según la desarrolladora será "el arma de sigilo definitiva".

Completando otros objetivos del contenido tendremos acceso a nuevas flechas, incluyendo vertientes eléctricas, incendiarias y explosivas.

Recordamos que el contenido ´Bozak Horde´ está incluido dentro del pase de temporada, aunque los usuarios podrán adquirirlo independientemente a un precio aproximado de 10€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine