Videojuegos

'Rocketbirds 2: Evolution' llegará el próximo 26 de abril

La continuacion de la franquicia de Ratloop estará disponible para PS4 y PS Vita con nuevos modos de juego

11.04.2016 | 21:19
La nueva entrega de ´Rocketbirds´ se estrenará el 26 de abril
La nueva entrega de ´Rocketbirds´ se estrenará el 26 de abril

Sian Yue Tan, director y fundador de Ratloop, ha confirmado la fecha de lanzamiento de ´Rocketbirds 2: Evolution´ para PlayStation 4 y PS Vita. El 26 de abril es el día elegido por Sony para el estreno del juego. Con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, la desarrolladora ha querido compartir un nuevo vídeo y más detalles sobre las características del shooter de plataformas.



´Rocketbirds 2: Evolution´ incorpora una campaña de seis capítulos de modo Historia, así como un modo Rescate, un juego totalmente nuevo de metarrecolección. En el modo Rescate, hasta cuatro amigos (online o sin conexión) pueden llevar a cabo misiones para liberar rehenes de las líneas enemigas; cada vez que se libera a un rehén, este se une al equipo como un personaje jugable nuevo y totalmente personalizable.

El modo presenta cuatro escenarios generados por procedimientos para saquear y explorar, cuatro tiendas de armas diferentes y unas 40 armas desbloqueables que se pueden usar para combatir el régimen pingüino, incluyendo un montón de rifles y escopetas, pistolas, lanzamisiles, lanzadoras y armas de melé. Para dar a los jugadores una pequeña muestra de lo que se podría esperar de este nuevo modo, la desarrolladora ha realizado un vídeo protagonizado por Metal Chicken, a quien pone voz James McCreadie.



Por último, apuntar que ´Rocketbirds 2´ admite Cross-Buy y Cross-Save, es decir, los jugadores podrán comprar el juego por un precio y tenerlo tanto en PS4 como en PS Vita, con la posibilidad de jugar y guardar partida en ambos sistemas. El juego estará disponible para descarga desde el 26 de abril.

Rocketbirds 2 -MetalChicken Trailer


Elsotano perdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine