Nintendo

Nick Johnson, el primer jugador en completar 'Pokémon Go'

Este estadounidense ha logrado atrapar los 142 pokémon del videojuego tras caminar 12 kilómetros al día

27.07.2016 | 17:37
´Pokémon Go´ reta a los jugadores a atrapar 142 criaturas.
´Pokémon Go´ reta a los jugadores a atrapar 142 criaturas.

Se llama Nick Johnson, es de Brooklyn (Nueva York, EEUU) y va a pasar a la historia por ser la primera persona que logra completar 'Pokémon Go', el videojuego que está haciendo furor en todo el mundo. Johnson ha concedido una entrevista a la web Business Insider en la que cuenta su hazańa.

Este joven logró capturar los 142 pokémon del juego (todos los disponibles actualmente) tras largas caminatas y renunciando a horas de sueńo, completando así su 'Pokedex'. Johnson relata que caminaba 12 kilómetros al día sin parar buscando las míticas criaturas ideadas por Nintendo.

Además, llegó a contratar un cohe Uber al que obligó a realizar círculos para capturar al último Pokémon que le faltaba.

Para convertirse en un maestro de 'Pokémon Go', Nick Johnson aconseja andar en línea recta para no confundir al sistema y que el GPS contabilice correctamente nuestros pasos, y gastarse el dinero en las llamadas incubadoras, que nos permitirán abrir muchos poke-huevos a la vez mientras caminamos.

Así mismo, recomienda usar otro móvil a modo de radar, de forma que nos alerte de la presencia de criaturas y centrarse primero en pokémon comunes como Pidgey o Weedle para subir de nivel, ya que sólo requieren 12 o 25 caramelos para evolucionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine