23 de septiembre de 2010
23.09.2010
DECLARACIONES

Pau Gasol quiere volver

El ala pívot de los Lakers mostró su deseo de regresar con la selección española de cara al próximo Europeo.

16.09.2010 | 00:33
Pau presentó su nuevo proyecto humanitario con UNICEF.

Pau Gasol, bicampeón de la NBA, expresó esta tarde en Madrid su "deseo de volver a la selección" española para disputar el próximo Europeo en Lituania.

Gasol aseguró que la pobre actuación del equipo de Sergio Scariolo en el último Mundial de Turquía "no influye" en su decisión "de regresar a la selección".

"Mi ilusión es poder estar porque me afecta no poder ayudar a mis compañeros, sobre todo cuando las cosas no van bien", comentó la estrella de los Lakers durante la presentación de su nuevo proyecto humanitario con UNICEF.

Sobre el papel de España en el Mundial, Gasol señaló: "Las cosas no han salido todo lo bien que nos hubiera gustado, pero es algo natural, no se puede ganar siempre. Al final una jugada o dos nos podrían haber puesto en una situación completamente diferente".

El pívot español tampoco quiso entrar en polémicas acerca de la posible falta de conexión entre seleccionador y jugadores en el Mundial de Turquía.

"Yo no he estado dentro de la selección, he estado cerca cuando he podido y esa no ha sido mi sensación. Creo que el equipo ha estado en todo momento con el entrenador como estuvimos el año pasado y gracias a ello ganamos el Europeo", aseguró el catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine