La NBA está que arde a escasas horas para el cierre del mercado este jueves. La mayoría de franquicias apuran las horas para intentar mejorar sus plantillas de cara al final de la temporada, o como los Sacramento Kings con DeMarcus CousinsSacramento KingsDeMarcus Cousins, echarlo todo por el aire y comenzar una reconstrucción. Una de las franquicias que se está moviendo, y bastante, son los Minnesota Timberwolves.

Los 'Wolves' son uno de los equipos con mayor potencial a medio plazo, dados los muchos y buenos jugadores jóvenes que tiene, pero quiere añadir algo de veteranía a su plantilla para ganar equilibrio. Así, el equipo que entrena Tom Thibodeau se ha interesado en el base de los New York Knicks Derrick Rose, al que Thibodeau entrenó durante todos sus años en Chicago.

A simple vista, el traspaso solo se podría dar con un intercambio por Ricky Rubio, el ahora base titular de los 'Wolves',y que podría encajar en el sistema de juego que Phill Jackson quiere implantar en los Knicks. De momento, es solo un rumor, pero no sería sorprendente ver a Ricky jugar como local en el Madison Square Garden esta temporada.

También te puede interesar:

Una estrella de la NBA asegura que la Tierra es plana

Los Denver Nuggets traspasan a Jusuf Nurkic a Portland TrailBlazers a cambio de Mason Plumlee

Bombazo español en la NBA: Orlando Magic traspasa a Serge Ibaka a los Toronto Raptors