Chris Singleton, el jugador mejor pagado de la actual plantilla del Barça Lassa, está viviendo una temporada un tanto compleja en el Palau. Pese a ser el jugador más utilizado por Svetislav Pesic, los aficionados blaugrana no están satisfechos con su rendimiento ya que se esperaba mucho más de él tras su fichaje el pasado verano.

Esa falta de conexión con la grada se agravó aún más el pasado martes en las redes sociales después de que el ala-pívot estadounidense ensalzase hasta cuatro veces en twitter el 'hat trick' de Cristiano Ronaldo en el partido de Champions League entre la Juventus y el Atlético de Madrid (3-0) JuventusAtlético de Madrid. Acciones que se sumaron a que hace unos días ya había destacado el fichaje de Zinédine Zidane por el Real MadridZinédine ZidaneReal Madrid.

Los aficionados culés no daban crédito a los tweets pues entendían que no debía elogiar al portugués. Es por ello que incluso demandaron su salida inmediata del Barça. Al ser preguntado por Messi, eso sí, Chris Singleton dijo que «los dos son grandes jugadores».