Dennis Rodman fue uno de los grandes portagonistas de los capítulos 3 y 4 del documental 'The Last Dance' que narra la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls. El ala-pívot, en una entrevista en 2019 a Overtime, repasó varias anécdotas de sus años en la NBA, y también tuvo tiempo para repartir algunos 'zascas' a varios jugadores de la actualidad. Entre ellos LeBron James.

"Podría haberlo parado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. Es muy fácil de marcar, no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona. En nuestra época sería un jugador del montón", dijo el ex de Detroit Pistons o Chicago Bulls, entre otros.

"Solamente es un jugador grande, pero yo también he sabido defender a jugadores más altos y fuertes", prosiguió Rodman, para el que no hay comparativa posible entre la actual estrella de Los Angeles Lakers y Michael Jordan.

"Realmente no existen elementos para hacer esa comparación. LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el momento perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía pegar a los rivales y tirarlos al suelo. LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy los jugadores es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando, concluyó Dennis Rodman.

También te puede interesar: Carmen Electra: "Tuve sexo con Rodman en la cancha, en la sala de pesas, de recuperación..."