13 de octubre de 2020
13.10.2020
Superdeporte
NBA

Las estrellas de los Lakers dedican la victoria a Kobe Bryant

"Desde aquella tragedia, lo único que queríamos era ganar para él", dijo Anthony Davis en el AdventHealth Arena de Orlando tras conquistar el anillo

13.10.2020 | 11:23
Las estrellas de los Lakers dedican la victoria a Kobe Bryant

Los Angeles Lakers conquistaron el título de la NBA, el número 17 de su historia, después de imponerse con una de las mejores actuaciones de los 'Playoffs' en el sexto partido de las Finales a Miami Heat (106-93), una hazaña que sirvió como homenaje al malogrado Kobe Bryant. "Desde aquella tragedia, lo único que queríamos era ganar para él", señalaba Anthony Davis en el AdventHealth Arena de Orlando tras conquistar el anillo. "Sé que nos está mirando desde arriba con orgullo", concluyó.


El recuerdo de Pau Gasol


Pau Gasol, exjugador de los Angeles Lakers en la NBA, no ha dudado en felicitar al equipo californiano y en afirmar que el título recién conquistado ante Miami Heat era para Kobe Bryant y su familia.

"Este es para ti hermano, para ti Gianna, para Vanessa, para Natalia, para Bianka y para Capri", escribió el pívot español en una red social.

"Felicitaciones al equipo y a toda la familia Lakers por el 17 título", añadió con varios emoticonos de aplausos el pívot de Sant Boi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook