DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El CBM Morvedre ya tiene entrenador para buscar el ascenso

Manu Etayo regresa a la entidad saguntina con la que logró subir a División de Honor en 2018

Manu Etayo

Manu Etayo / Morvedre

Manu Etayo es el nuevo entrenador del Balonmano Morvedre, tal y como lo ha anunciado el propio club. El técnico Navarro coge las riendas del equipo saguntino, que militará el próximo curso en División de Plata. El principal objetivo de Etayo será conseguir el ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. La tarea será complicada, pero no será nueva para él, ya que el entrenador navarro consiguió ascender al Morvedre a División de Honor en el año 2018. 

Pero no solo consiguió ascender a Morvedre. Sin ir más lejos, este mismo año ha cumplido el objetivo del Grafometal La Rioja, que ha conseguido subir a la máxima categoría del balonmano femenino español. Una década después, el equipo riojano competirá con los mejores clubes la próxima campaña. 

Con este tremendo currículum, Etayo llega a Morvedre con la ambición de seguir consiguiendo éxitos. “Estoy muy contento y agradecido por volver al Balonmano Morvedre. Tengo muchas ganas de coger al equipo y empezar a trabajar”, declaró Etayo. 

A partir del mes de agosto sustituirá a Vicent Sos al frente del equipo y liderará a una plantilla con muchas ganas de devolver al equipo al lugar que merece: Liga Guerreras Iberdrola.