Síguenos en redes sociales:

Selección española

Los Hispanos inician su puesta a punto en València

La selección entrenó en doble sesión en su primera jornada de concentración

Los Hispanos inician su puesta a punto en ValènciaGerman Caballero

Los Hispanos han iniciado este martes 27 de diciembre en València su puesta a punto para Mundial que se disputará en Polonia y Suecia del 11 al 29 de enero. La selección llegó el lunes por la tarde a València y ayer comenzó los entrenamientos que se desarrollarán hasta el viernes 30 en el Pabellón de El Cabanyal.

En la primera jornada de trabajo, el seleccionador Jordi Ribera dirigió dos sesiones de entrenamiento: por la mañana gimnasio y por la tarde, trabajo de pista, el mismo planning previsto para el jueves.

Este miércoles, los ‘Hispanos’ rodarán el spot del Mundial por la mañana y después entrenarán en pista, mientras que el viernes solo realizarán un entrenamiento matutino en pista, ya que después de comer finalizará la concentración para que los jugadores puedan celebrar el comienzo del año con sus familias antes de volver a concentrarse el 2 de enero en Benidorm, donde se disputará el Torneo Internacional de España, que se celebrará del 5 al 7 de enero y donde se medirán a Rumanía, Baréin y Argentina.

El seleccionador español que ha concentrado a 21 hombres, entre ellos los valencianos Gedeón Guardiola y Josep Folqués, destacó que esta primera etapa de entrenamientos es «muy interesante» porque al no haber competición pueden entrenar tranquilamente y «serán unos días muy importantes con un grupo amplio de jugadores antes de focalizarnos más en la preparación específica y con el TIE para ayudarnos a entrar bien en competición».

Concentración de los Hispanos en ValènciaF. Calabuig

20
Pulsa para ver más contenido para ti