22 de febrero de 2012
22.02.2012
NOTICIAS DE LA FBCV

Un complemento a los cursos de entrenador

El plan de formación continua se vuelve a poner en marcha

22.02.2012 | 13:05
Un complemento a los cursos de entrenador

Tras la convocatoria de los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha proyectado, dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores, diversas actividades formativas para los meses de febrero y marzo.
Estas actividades están englobadas en bloques de contenido (Táctica, Formación del jugador, Dirección, Entrenamiento y Complementos) y se desarrollan siguiendo uno de estos formatos: Clínic en pista, Clínic en aula, Mesa redonda y ´Entrenando con...´. La primera actividad prevista se celebrará el 29 de febrero en el Pabellón Montemar de Alacant. En ella, Roberto Hernández, 2º entrenador de la Selección Española Femenina, hablará de la aplicación de la técnica individual al bloqueo directo.

La segunda actividad será el 11 de marzo en el Pabellón La Bosca de Borriana y estará a cargo de Ana Irles, seleccionadora Alevín Femenina de la Comunitat Valenciana. Y por último, el 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Silla, Víctor Rubio expondrá la salida de presión.
La asistencia a estas actividades será contabilizada como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Al igual que en temporadas anteriores, la FBCV espera una gran asistencia a estas jornadas que permiten completar la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...