Síguenos en redes sociales:

LA ESCUELA

Un club con unos sólidos cimientos

El CB Algemesí ha experimentado un crecimiento en los equipos base

Un club con unos sólidos cimientos

El Club Bàsquet Algemesí, una temporada más celebró la presentación de sus equipos para la temporada 2014/2015 en un acto al que asistieron familiares y aficionados. Con relación a la pasada temporada, el Club ha experimentado un nuevo crecimiento que refrenda el trabajo llevado a cabo por la directiva y de todos los miembros del club. El CB supera los 140 jugadores y jugadoras para la presente temporada.

El crecimiento más importante está siendo el de la base. La entidad cuenta ya con un Baby y ha logrado duplicar los equipos en categorías de prebenjamín, benjamín e infantiles. El CB Algemesí cuenta un equipo de primer año compitiendo en Cadete Preferente y uno también de primer año en Júnior Zonal, además de un Sénior Masculino en 2ª Zonal y un equipo de nueva creación como es el Sénior Femenino Autonómico. Por último el Club tiene el otro Senior Masculino Preferente formado por jugadores sub´20 en su gran mayoría, lo que hace que se esté ilusionado con el futuro del mismo.

Todo este fruto es el resultado del trabajo del cuerpo técnico compuesto por entrenadores que conjugan a la perfección juventud, ganas, experiencia e ilusión por el trabajo. La directiva y todos miembros cuidan la base social que compone la gran familia del CB Algemesí promocionando actividades diversas que hagan más fácil la integración en la estructura del club y que contribuyan a llevar acabo todos los proyectos de captación y difusión que el club se ha propuesto en la temporada 2014/20145.

Pulsa para ver más contenido para ti