ESCUELAS FBCV

Ocio y deporte en vacaciones, con las Escuelas de Primavera

Las actividades se llevarán a cabo del 1 al 5 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018

La llegada del buen tiempo anuncia siempre la llegada a su vez de las Escuelas FBCV.

La llegada del buen tiempo anuncia siempre la llegada a su vez de las Escuelas FBCV. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La llegada del buen tiempo anuncia siempre la llegada a su vez de las Escuelas FBCV, las actividades que promueve la Federación para que los jóvenes puedan seguir disfrutando del deporte durante las vacaciones escolares.

No solo baloncesto

Y no sólo con el baloncesto como protagonista, sino que los participantes practicarán y descubrirán por primera vez multitud de deportes y juegos tradicionales, además de tomar parte en talleres de educación en valores. Todo ello en unas instalaciones tan completas como las que ofrece el Polideportivo Benimaclet de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Las Escuelas de Primavera se llevarán a cabo del 1 al 5 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018. Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/

Escuelas de Verano

Tras la celebración de las Escuelas de Primavera, posteriormente vendrán las Escuelas de Verano, que aunque aún no tienen inscripciones abiertas, sí puedes ir ya consultando toda la información. Este año las Escuelas se desarrollarán del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia. Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/. Apertura de inscripciones a finales del mes de marzo.