Síguenos en redes sociales:

GALA ENTREGA TROFEOS FBCV Alicante

La gran fiesta del baloncesto alicantino

Los campeones sénior y júnior de la provincia de Alicante recibieron sus trofeos

La gran fiesta del baloncesto alicantino

La provincia de Alicante completa el cuadro de honor. Los mejores equipos de la liga en Sénior y Júnior ya tienen su trofeo de campeones y subcampeones de la T. 2014/2015.

El 4 de junio recibieron su premio los equipos de las provincias de Castellón y Valencia, y el pasado miércoles, 10 de junio eran los equipos de la provincia de Alicante quienes han recogido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2014/2015. El acto de entrega de trofeos tuvoo lugar en el Club Información de Alicante, y contó con la presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Joaquín Plaza, vicepresidente de la Federación; y los delegados en Alicante y Castellón, Juan Miguel Sila y Raúl Blanco.

En total, se han entregado esta temporada 58 trofeos, 29 de campeón y otros 29 como subcampeón. Además, coincidiendo con estos actos, se entregó también el Reconocimiento de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana a Nacho Sempere, presidente del CD Onil durante 16 años; Alfonso Brage, presidente del NB Paterna; y al club Amics del Bàsquet Castelló, por su contribución y dedicación al baloncesto. Nacho Sempere recibía el pasado miércoles el galardón en Alicante, mientras que la pasada anterior lo recibieron Alfonso Brage y el club Amics del Bàsquet.

Pulsa para ver más contenido para ti