Síguenos en redes sociales:

CAMPUS

La Federación pone en marcha el Campus de Tecnificación 2016

Este año la gran novedad es el Campus 3.0 para Infantil, cadete y júnior

La Federación pone en marcha el Campus de Tecnificación 2016

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha presentado una nueva edición del Campus de Tecnificación FBCV, que este año llega con una novedad muy importante: el Campus 3.0 para Infantil, Cadete y Junior.

El Campus de Tecnificación FBCV 2016 impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.Este año habrá dos ediciones diferenciadas.

Dos opciones

El Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en el Colegio Iale L'Eliana, dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2005 y 2008. El Campus Mini está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

El Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 4 al 8 de julio en Valencia, en horario de 08:00 a 14:30 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior.

Durante los campus se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información e inscripciones puede hacerse a través de la web www.campus.fbcv.es

Pulsa para ver más contenido para ti