Síguenos en redes sociales:

Fenómeno viral

Unos pasos de baile que revolucionan YouTube

Un padre se divierte con sus hijos al ritmo de la música de Katy Perry, en una imagen que ya se ha hecho viral

Rujeana, madre de dos niños, decidió poner una cámara de vídeo a grabar en la sala de estar de su casa con el propósito de inmortalizar los momentos más divertidos de sus hijos y enviárselos a la abuela de los pequeños para que ésta no se perdiera ni un segundo de su infancia. El caso es que la cámara grabó de todo y entre medias captó una de las escenas más virales en YouTube estos días.

Uno de esos días en que Rujeana se ausentó de casa y dejó al cargo de sus hijos a su marido, la cámara que siempre graba el salón captó el momento en que el padre de los pequeños irrumpió en la escena mientras los niños se divertían jugando para hacer esto:

Mientras Katy Perry sonaba en karaoke en la televisión y los niños se entretenían jugando, cantando y bailando, el ajetreado padre dejó el cesto de la colada a un lado y le cogió uno de los pompones rosas a su hija para marcarse unos pasos de baile que ya han conquistado a casi 2 millones de espectadores en YouTube. Y seguro que no sólo a los espectadores, la abuela de los niños de seguro estará encantada de ver cómo se divierten su yerno y sus nietos cuando mamá no está en casa.

Pulsa para ver más contenido para ti