Síguenos en redes sociales:

Redes sociales

La fan más sexi del Rayo la lía en las redes sociales

La presentadora afirma en una entrevista que si tuviera un hijo con David Muñoz nunca le querría tanto como a él

La fan más sexi del Rayo la lía en las redes sociales

Existen personas que cada vez que abren la boca el mundo se detiene -a veces ni siquiera hace falta eso- y bien es sabido que Cristina Pedroche es una de ellas. La presentadora y modelo ha vuelto a la polémica y a lo grande. En una entrevista al periódico La Vanguardia, la vallecana aseguró que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David".

Su relación con el chef también ha sido criticada desde el principio, y es que la periodista ha reconocido que está obsesionada con su pareja, al que considera el gran amor de su vida.

El motivo de sus declaraciones es sencillo: "Un hijo acaba volando. Será independiente", afirma. Nada más hacer estas declaraciones Cristina ha vuelto a convertirse en 'Trending Topic' -algo a lo que ya está bastante acostumbrada- y sus críticos no han tardado en aparecer tachando sus palabras de desproporcionadas e insensatas.

Sobre las críticas que causarían sus palabras concluyó: "Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario. 'Quiero a mis hijos mucho más que a mi marido'. Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen".

Twitter se ha llenado de mensajes tanto a favor como en contra de las declaraciones de la presentadora de 'Pekín Express'.

Pulsa para ver más contenido para ti