Síguenos en redes sociales:

Virales

Una mujer de 87 años causa furor con sus dibujos creados con Paint

La artista valenciana recrea diferentes estampas mediante el conocido programa de ordenador

Una mujer de 87 años causa furor con sus dibujos creados con PaintINSTAGRAM

Son muchos los artistas que emplean sus cuentas de Instagram para dar a conocer sus obras y acercarse a un público al que no podrían acceder de otra forma. Esto es lo que ha hecho Concha García Zaera, una artista valenciana que ha revolucionado las redes sociales gracias a sus creaciones artísticas.

Lo curioso de este caso es que nuestra protagonista tiene 87 años, y lejos de crear sus pinturas con las técnicas tradicionales lo hace mediante un programa de ordenador, el conocido Paint.

Concha era una aficionada a la pintura al óleo, pero comenzó a usar el programa informático cuando sus hijos le regalaron un ordenador. Al principio solo mostraba las obras a sus familiares y personas más cercanas, pero desde que su nieta le creó una cuenta de Instagram y su fama no ha parado de crecer.

“Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, así se describe Concha en la red social. A pesar de que tan solo cuenta con 17 publicaciones, su número de seguidores se sitúa ya en más de 127 mil, y no para de crecer.

Pulsa para ver más contenido para ti