Síguenos en redes sociales:

Redes sociales

Netanyahu hace el 'baile de la gallina' con Netta

El vídeo en el que aparece el ministro de Israel bailando con la ganadora de Eurovisión desata la polémica

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha recibido en su residencia de Jerusalén a Netta Barzilai, la cantante que se proclamó el pasado fin de semana ganadora de la 63ª edición Festival de la Canción de Eurovisión.

Y durante su comparecencia ante los medios, el mandatario israelí no dudó en bailar imitando el movimiento de una gallina junto a la artista, en el paso más característico en la básica coreografía de su canción 'Toy', un tema con un marcado mensaje contra el machismo y el acoso.

Un movimiento con el que Netanyahu ya amagó el pasado domingo, un día después de la victoria de Israel en Eurovisión, justo antes de la entrada a del Consejo de Ministros.

El baile de Netanyahu junto a Netta ha despertado mucha polémica en las redes sociales. De un lado hay quienes aplauden la espontaneidad del primer ministro israelí, que incluso ha subido el clip a su perfil oficial de Twitter acompañado de la bandera de Israel y el emoji de un pollo, y quienes critican el frívolo gesto de Netanyahu apenas 48 horas después que hayan muerto más de 60 personas en Gaza.

Pulsa para ver más contenido para ti