El actor Willy Toledo ha manifestado a través de sus redes sociales que Pablo Motos es "absolutamente repugnante". Y es que el presentador del programa televisivo 'El Hormiguero' ha sido últimamente muy crítico con el Gobierno. Sin ir más lejos, recientemente dijo en una emisión que a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, le impide "el orgullo decir que han vuelto a meter la pata

Sus declaraciones de ofensa al presidente por el uso de mascarillas anti COVID-19 (siendo que él no llevaba una mientras hacía su programa en contacto con otros compañeros) le costaron tanto críticas como alabanzas. Pero no era la primera vez que el presentador cargaba contra el gobierno. Hace unos días calificó a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez como 'Pepe Gotera y Otilio' después de que el Ejecutivo rectificara sobre la normativa para los paseos de los niño s: en un principio éstos solo podían salir a acompañar a sus padres a supermercados, bancos u otros sitios de primera necesidad donde el contagio era un riesgo.

La última de las ofensas de Pablo Motos al Gobierno fue el pasado miércoles. Esta vez cargando contra Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. "¿No os parecen muy largas sus respuestas. Parece que lleva varios días durmiendo en un coche. Se le ha ido quedando la voz más aguda, ahora cuando habla se giran los delfines".

Una falta de respeto que encendió definitivamente a Willy Toledo. El actor no se cortó ni un pelo. "Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos”.