Síguenos en redes sociales:

COMPRAS

Los mejores chollos del día en Amazon

Pega un ojo a estas estupendas ofertas que pueden salvarte de algún apuro

Los mejores chollos del día en Amazon

No hay nada mejor como ahorrarse algo de dinero realizando una buena compra después de comparar el precio en todos los lugares habidos y por haber y esperando al momento oportuno para hacerlo.

Por ese motivo y por qué te pueden venir bien en cualquier momento en este artículo te presentamos los chollos del día en Amazon. Unos precios para no dejarlos pasar.Los mejores chollos del día:

1.- Kit de teclado y ratón para ordenador

¿Te toca montar la oficina en casa para teletrabajar? Pues por tan solo ocho euros podrás tener este teclado y este ratón sencillos y para sacarte de cualquier apuro muy barato.

2.- Protectores de pantallas iPhone 11

Si la cuarentena no he dejado proteger tu móvil por qué se te cayó en casa y los establecimientos esta es la oportunidad de hacerlo. Este protector de pantalla, compatible tanto para iPhone 11 como Xr. De mayor sensibilidad , alta transparencia y libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas.

3.- Recipiente para recoger cocinas

Ahora que has pasado tanto tiempo en casa has podido cocinas y seguro que se te ha hecho un mundo cada vez que tenías que pelar o cortar cualquier cosa. Así que aquí tienes este recipiente para recoger, resistente al lavavajillas. Además de cómodo te olvidarás de los trapos y del papel de cocina.

4.- Pantalón de compresión para el gimnasio

Seguramente ya te hayas lanzado a retomar la actividad física durante estos primeros días de la fase 0 de la desescalada. Por eso estos pantalones de compresión para el gimnasio o simplemente para salir a correr son una gran opción.

5.- Reloj de pulsera LED

¿Necesitas un reloj digital con pantalla LED? Aquí tienes una gran opción a un precio bajo. Reloj de pulsera de acero inoxidable y con correa de goma unisex.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 5 de mayo de 2020.

Pulsa para ver más contenido para ti