20 de mayo de 2020
20.05.2020
Superdeporte

El super-top ventas con el que Mercadona arrasa: ha disparado en un 400% sus ventas

La cadena de supermercados ha arrasado con este producto durante el confinamiento

20.05.2020 | 19:10
El super-top ventas con el que Mercadona arrasa: ha disparado en un 400% sus ventas

La pandemia de coronavirus ha cambiado por completo la forma de vida de los habitantes de todo el mundo. Y eso se ha traducido también en un cambio de hábitos en el consumidor. Tanto es así que Mercadona, uno de los principales supermercados de España, ha visto cómo algunos de sus productos han disparado sus porcentajes de ventas.

Especialmente significativo ha sido el caso de los productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas: son muchos los clientes que se replantean cómo pasar el verano y compran piscinas pequeñas o arreglan algunas antiguas que hacía años que no utilizaban para refrescarse durante los meses de más calor.

Una imagen del producto que arrasa en ventas en Mercadona. Diario Información

Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas y ha disparado hasta un 400 por ciento sus ventas totales en toda España.

El lineal de estos productos se encuentra disponible en aproximadamente 760 tiendas ubicadas en Galicia, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Illes Balears, Canarias, Andalucía, Extremadura y Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook