La pandemia de coronavirus ha cambiado por completo la forma de vida de los habitantes de todo el mundo. Y eso se ha traducido también en un cambio de hábitos en el consumidor. Tanto es así que Mercadona, uno de los principales supermercados de España, ha visto cómo algunos de sus productos han disparado sus porcentajes de ventas.

Especialmente significativo ha sido el caso de los productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas: son muchos los clientes que se replantean cómo pasar el verano y compran piscinas pequeñas o arreglan algunas antiguas que hacía años que no utilizaban para refrescarse durante los meses de más calor.

Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas y ha disparado hasta un 400 por ciento sus ventas totales en toda España.

El lineal de estos productos se encuentra disponible en aproximadamente 760 tiendas ubicadas en Galicia, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Illes Balears, Canarias, Andalucía, Extremadura y Región de Murcia.

  • Quizás te interese: Juan Roig anuncia una macrodonación para reflotar la economía valenciana