Está caro que no es el que era, pero Omar Montes fue boxeador y llegó a ser profesional e incluso campeón de Madrid y España. Posteriormente se pasó a otras disciplinas de lucha antes de dar el salto a la música y después a la TV. Omar Montes se ha visto envuelto en una nueva polémica. El cantante y rostro habitual de Telecinco está en boca de todos tras la publicación de un vídeo en el que parece protagonizar una brutal pelea en la calle. Por el momento se desconocen los motivos de este altercado que está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En las imágenes en cuestión, se puede ver al el exnovio de Isa Pantoja en medio de una pelea callejera en la que no faltan los gritos, los insultos y los puñetazos. La violencia llegó a tal nivel que el propio Omar terminó con la cara ensangrentada, tal y como se aprecia en la grabación que ha corrido como la pólvora en Twitter, donde su nombre lleva siendo trending topic durante toda la tarde de este martes.

"¿Me meto yo con tus amigos, maricón de mierda?", se escucha decir a Omar, que por el momento no se ha pronunciado claramente al respecto. No obstante, sí ha compartido un mensaje en el que afirma que va a alejarse una temporada de las redes.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", ha escrito en uno de sus stories.