Recta final para la carrera #TOTSGUANYEM. Este sábado es el día D. De 6 a 23 horas dependiendo de las restricciones en cada municipio, podrás salir a correr tras aportar con la inscripción tu granito de arena a los proyectos de Cruz Roja Responde contra la COVID-19 en esta carrera virtual solidaria organizada por SUPER y Levante-EMV.

A unos serán las obligaciones familiares y laborales las que les organicen la agenda del sábado y cuándo salir a correr. Pero a los que tengan todo el día para hacerlo, no está de más saber qué tiempo hará en cada franja horaria, aunque los más madrugadores tendrán temperaturas más agradables y ausencia de viento, que suele alzarse como es habitual a media mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado para la Comunitat Valenciana "predominio de cielo poco nublado o despejado con intervalos nubosos de evolución diurna en el tercio norte". "Temperaturas con pocos cambios" y "viento flojo de componente este y dirección sureste", añade para una jornada de sábado muy similar en todo el país, con ausencia de precipitaciones.

En definitiva, un día perfecto para correr y disfrutar de los 5 km de la carrera virtual solidaria #TOTSGUANYEM. Todavía estás a tiempo de inscribirte y recibir una fantástica bolsa del corredor, y las instrucciones para compartir tu carrera este sábado en la App Believe y poder añadirte a la clasificación de la prueba. Te esperamos.

También te puede interesar:

Nuevos élite confirmados para la I Carrera Solidaria #TOTSGUANYEM