Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 11:23

Así vivimos el ajustadísimo final del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

¡Busca tu foto! Salida del Maratón Valencia 2021

75

El Maratón de Valencia arranca este domingo 5 de diciembre a partir de las 8:15 horas en la Plaça de la Marató. Se realizó en tandas espaciadas de acuerdo con la velocidad acreditada de los corredores al inscribirse con objeto de mejorar la seguridad de todos los corredores.

Tras un final ajustadísimo y repleto de emoción, Lawrence Cherono (2:05:12) fue el primer atleta profesional en cruzar la meta. En categoría femenina lo hizo Nancy Jelagat (2:19:31), mientras que Hamid Ben Douad (2.06.35)logró igualar el récord de España.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, en directo:

¡Busca tu foto! Salida del Maratón Valencia 2021

75

Nancy Jelagat ganadora del Maratón Valencia con un tiempo (oficioso) de 2:19.30

🚨 LO HA CONSEGUIDO: HAMID BEN DOUAD

¡HAY RÉCORD DE ESPAÑA!

Lawrence Cherono, ganador del #42KValencia con 2:05:11

¡VAAAAN VOLANDO! Cherono va como un tiro. Era el favorito. Dorsal número 1. El keniano va a bajar de las 2 horas. FINAL. CAMPEÓN. VICTORIA PARA CHERONO CON UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE LA TEMPORADA.

Lawrence Cherono es el favorito de el trío de cabeza de carrera, pero en Valencia casi siempre hay sorpresas. A ver este año...

Philemon Kacheran y Chalu Deso son las alternativas.

Ellas pierden menos que los hombres al paso por el km 35. 1:23 sobre el récord del pasado año, todavía con buena previsión por debajo de 2h20

¡ESCAPADA EN LA CATEGORÍA MASCULINA!

Se quedan Chalu Deso y Lawrence Cherono. Mano a mano

#MaratónValencia#42KValencia

"Efectivamente, este tramo contra el viento ha afectado y han perdido un minuto más en el km 35. De aquí al final lo normal será que recuperen algo, pero el récord de la prueba está a casi dos minutos"

🗓 MARATÓN VALENCIA 2022

La próxima edición del Maratón Valencia ya tiene fechas. El 4 de diciembre de 2022. La organización abrirá inscripciones en las próximas semanas.