Boyé, fuera durante un mes

El delantero del Elche se perderá los partidos ante Real Sociedad, RCD Mallorca y Real Betis

Lucas Boyé celebrando un gol con la camiseta del Elche CF

Lucas Boyé celebrando un gol con la camiseta del Elche CF / SD

Lucas Boyé tuvo que retirarse a los quince minutos de que empezara el partido que enfrentaba al Elche contra el Athletic Club. El jugador pasado esta mañana las pruebas médicas para medir el alcance de los daños y los resultados no han sido positivos. 

El argentino sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha y se perderá los próximos tres encuentros de LaLiga. Si todo va bien, el argentino podría estar de vuelta en mayo para disputar los últimos cinco partidos de la temporada. Osasuna, Cádiz, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Getafe serán los rivales de un Elche que todavía no ha asegurado la permanencia en primera división para la campaña que viene. 

Vital para Francisco

Lucas Boyé es uno de los jugadores más importantes para Francisco. El delantero de San Gregorio es el máximo goleador del club ilicitano, junto a Pere Milla, con siete dianas. Suma tres asistencias en 23 partidos jugados y es el quinto jugador del Elche que más minutos ha disputado esta temporada

La lesión de Boyé supone un problema para el Elche, donde jugadores como Guido Carrillo, Ezequiel Ponce o Pere Milla tendrán que dar un paso adelante para asumir el rol de "9" en el equipo.