La relación entre Rafael y Sylvie Van der Vaart se ha convertido en todo un culebrón. La imagen de pareja idílica que mostraron durante la etapa que el jugador holandés estuvo en el Real Madrid se ha desvanecido y, tras la pelea que ambos protagonizaron la pasada Nochevieja y su intento fallido por recomponer su matrimonio, ahora se une un nuevo capítulo.

Y es que Rafael Van der Vaart ha confesado al diario Bild que mantiene una relación sentimental con Sabia Boulahrouz, la hasta ahora mejor amiga de Sylvie. Durante todo este tiempo en el que el matrimonio de Rafael y Sylvie ha sufrido diversos altibajos Sabia ha sido el paño de lágrimas de la presentadora, pero parece que también lo ha sido del marido de ésta. Pero aquí no queda la cosa; Sabia Boulahrouz no solo era la mejor amiga de Sylvie Van der Vaart, sino que además estaba casada hasta hace unos meses con Khalid Boulahrouz, compañero de selección de Rafael.

El propio jugador ha reconocido la noticia en declaraciones al diario Bild. "Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos del uno para el otro". Ya se ha podido ver al jugador abandonando el apartamento de la alemana de origen turco, y por sus caras parecen estar ilusionados con este nuevo proyecto de futuro. Sylvie ha preferido ser más discreta y solo ha comentado que "Es una decisión suya. Les deseo lo mejor, yo estoy centrada en mi hijo Damian. Él es lo más importante para mí".