Paco Alcácer ya es jugador del Villarreal de manera oficial. El propio club amarillo ha confirmado la noticia horas después de que el delantero llegara hoy a la Ciudad Deportiva del Submarino. La gran sorpresa ha sido la duración de un contrato que liga al delantero hasta el año 2025 por lo que el ariete acabará con 31 esta etapa en el conjunto de La Cerámica si no lo amplía aún más tiempo. Alcácer lucirá el dorsal número 17, el mismo que vistió en el Barcelona, y este mismo viernes se ejercitará ya a las órdenes de Javi BarcelonaCalleja

Como así ha confirmado la entidad, "Paco Alcácer será presentado a puertas abiertas para la afición este viernes, a las 18.15 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, coincidiendo con el descanso del partido de liga de División de Honor entre el Villarreal CF y el CD Roda, que comienza a las 17.30 horas. En dicho momento, el futbolista valenciano saltará de corto al césped del feudo 'groguet' para recibir la bienvenida de su nueva afición, a la que le repartirá todo tipo de regalos del Submarino".

"Antes de la toma de contacto con los seguidores amarillos, a las 17.00 horas, se celebrará la rueda de prensa de presentación del jugador, exclusivamente para los medios de comunicación, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva", reza el comunicado.