Síguenos en redes sociales:

Mbappé y su no al Madrid: el motivo deportivo

El astro francés todavía guarda objetivos por alcanzar con el PSG

Mbappé y su no al Madrid: el motivo deportivo

Más de dos años después de que arrancar el culebrón con la renovación de Mbappé, la estrella francesa dio calabazas al Madrid y dijo sí al PSG. Ahora el conjunto parisino ya hace un nuevo proyecto alrededor de su crack y Florentino en el Bernabéu, lo mismo.

Sin embargo entre los aficionados queda la sensación de que Mbappé cambió a última hora el Madrid o el PSG. Más allá de las informaciones que apuntan en este sentido y de una presión extra de Catar y el PSG por retenerlo, la realidad también esconde un motivo deportivo.

La frustración de Mbappé tras caer otra vez demasiado pronto en la Champions, a manos de un Madrid que nadie metía en las quinielas a ganador, era evidente. La ruptura tras el primero año con Messi y Neymar en el equipo parecía total.

Kylian Mbappé, durante un encuentro reciente con el PSG.

Sin embargo todo cambió de rumbo y el PSG con el fichaje de Galtier y de Luis Campos ha dado un giro radical en su política de club.

Mbappé todavía tiene objetivos por alcanzar con el PSG. Ese es principal motivo deportivo por el que el francés cambió de opinión. No solo por la Champions League, sino por trascender a nivel nacional como máximo goleador del equipo de la capital

El campeón del mundo en 2018 lleva 170 goles con el PSG. Esta misma temporada podría alcanzar al goelador histórico de la entidad. Edinson Cavani aventaja en 30 goles a Mbappé. No obstante en una temporada normal o a mejor del francés, podría pulverizar los números del uruguayo.

Pulsa para ver más contenido para ti