Síguenos en redes sociales:

Florentino tiene muy claro cómo gastará los millones de Casemiro

El joven Jude Bellingham es el siguiente objetivo del Real Madrid para el centro del campo tras Tchouaméni

Florentino tiene muy claro cómo gastará los millones de CasemiroSD

La venta 'exprés' de Casemiro al Manchester United sorprendió a todo el mundo menos a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sabía que su centro del campo tenía fecha de caducidad y preparó un relevo generacional. Con Fede Valverde ya en plantilla el verano pasado fichó a Camavinga y este año a Tchouaméni.

El siguiente será Jude Bellingham. Es un secreto a voces desde hace tiempo que el joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund es el siguiente objeto de deseo blanco y la prensa británica ya se ha hecho eco de ello. Ahora que hay dinero en la caja, The Sun apunta que el Madrid se lanzará a por él.

Fecha y coste del fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Jude Bellingham, próximo objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid

El traspaso no se llevará a cabo, salvo sorpresa, este año. Con el cambio de Casemiro por Tchouaméni se ha perdido mucha experiencia pero se mantiene el número de efectivos en la medular. Florentino no quiere abordar dos grandes fichajes el mismo verano y la fecha que pone para llevarse a Jude Bellingham es verano de 2023, para completar la renovación un año más tarde con Haaland.

En cuanto al precio, no será barato. Tiene 19 años que el próximo verano serán 20, contrato hasta 2025 y un futuro prometedor. Florentino se jugará este fichaje con el Chelsea, que tiene un gran potencial económico tras la compra del club por parte de Todd Boehly, y el Manchester United, que podría juntarlo con el propio Casemiro.

Los clubes aún deben sentarse pero se da por hecho que costará algo más de los 85 millones que dejará el brasileño si se cumplen las variables. La intención del Dortmund, que no pasa apuros económicos tras el traspaso de Haaland, es ingresar no menos de 100 'kilos' por la nueva perla de su equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti