Un nuevo pretendiente para Cristiano Ronaldo

El Borussia Dortmund entra en la pugna por el fichaje del atacante portugués

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano / AFP7 vía Europa Press

El nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes atractivos del verano. Actualmente en el Manchester United, pero con un cambio de club de forma inminente, no son pocos los clubes del continente europeo que se pelean por sus servicios. Uno de los últimos que ha entrado en la pugna ha sido el Borussia Dortmund.

La entidad bávara quiere resarcirse de los reveses sufridos durante las últimas semanas. El primero de ellos fue la marcha de su estrella, el noruego Erling Haaland, que decidió emigrar a las filas del Manchester City para defender la corona de la Premier League. El segundo varapalo fue el de su reemplazo, Sébastien Haller, al que le fue detectado un tumor maligno en la zona testicular.

Aunque la escuadra de Dortmund se lanzó al marcado y convenció al experimentado Anthony Modeste, todo un goleador en la Bundesliga, no renuncian a contratar al 4 veces Balón de Oro para hacer todavía más fuerte su ataque. La situación actual del jugador portugués no es cómoda con los 'red devils' y menos tras las dos derrotas sufridas en las jornadas iniciales de la liga inglesa frente al Brighton y Brentford.

Para ello, el club teutón tendrá dos semanas por delante hasta el cierre del mercado, en las que convencer primero a Cristiano Ronaldo frente a todas las propuestas que estén a su alcance y también en las negociaciones con el Manchester United para que ponga fin a su segunda etapa en Old Trafford.