Requisitos para trabajar en Alcampo en la campaña de Navidad

La empresa ha abierto recientemente nuevas tiendas en Vigo y Málaga

Ofertas de trabajo en Alcampo: requisitos para trabajar en la campaña de Navidad

Ofertas de trabajo en Alcampo: requisitos para trabajar en la campaña de Navidad / SD

¿Buscas trabajo? Tenemos ofertas y trucos para que lo consigas. La red de hipermercados y supermercados ya trabaja pensando en la próxima campaña de Navidad.

Alcampo está buscando ya empleados para esta época del año y ahora mismo tiene abiertos alrededor de treinta procesos de selección y espera que en las próximas semanas sigan incrementando.

La empresa ha abierto recientemente nuevas tiendas en Vigo y Málaga y cuenta con un personal de más de 20.000 empleados en sus más de 300 establecimientos.

Las ofertas de empleo que Alcampo lanza son puestos de cajero/a, reponedores/as, puestos para estar en sus gasolineras, operarios en su servicio de venta online... Gran parte de estas ofertas son para periodos de entre tres y seis meses, por lo que la formación que exigen para ello es mínima, pero la experiencia en otras cadenas del sector si que se tiene en cuenta. Para algunos puestos más específicos como la charcutería si se pide experiencia para trabajar.

¿Cuánto se gana en un supermercado?

Estos supermercados cuentan con el sello de Top Employer que adjudica Top Employers Institute, que premia la política de Recursos Humanos que la empresa utiliza, al igual como el entorno de trabajo y el fomento del bienestar. Lo salarios de la compañía varían según las edades: unos 20.091 euros anuales entre los menores de 25 años, 19.981 euros entre 26 y 35 años, 20.698 entre los 35 y 50 años y unos 23.226 a partir de los 50. Aunque estos datos no distinguen por puestos.

Para poder saber el salario medio que percibe un cajero/a u cualquier otro puesto operativo tan solo tenemos que acudir al convenio colectivo de grandes almacenes, que señala un sueldo base para el grupo de 14.733,19 anuales, lo que supondría percibir un salario mínimo de 1.227 euros mensuales.

Para enviar nuestro currículum a Alcampo tan solo tenemos que entrar en la web de la compañía y adjuntarlo en formato PDF, añadiendo también los datos personales en un formulario, de tal forma que el equipo de la empresa tendrá ya nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros.