GP Brasil
"Alonso, eres un cabrón, pero te quiero mucho"
Felipe Massa, excompañero del piloto asturiano habla de su relación con el de McLaren

Felipe Massa y Fernando Alonso / EFE
@superdeporte_es
Felipe Massa afronta este fin de semana la que será la penúltima carrera de su vida en la Fórmula 1 y la última en el circuito de su país, Interlagos (Brasil). Pero antes de subirse al volante ha repasado alguna de las anécdotas y vivencias con algunos de sus compañeros y entre ellos no dudó en hablar de Fernando Alonso.
Así, en unas declaraciones al programa 'Nitro', de Fox Sports, desvela que "cuando anuncié mi retirada, Fernando vino a verme y me dio un abrazo. Le dije, eres un cabrón, pero te quiero mucho".
Una muestra de la cordial relación actual entre ambos, pero a la que añadió otra frase que denota que no siempre fue tan bien la convivencia en Ferrari, donde coincidieron desde 2010 hasta 2013. "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas. Pero siempre era más simpático delante de mí que detrás".
Meses atrás, de hecho, Massa le lanzó un dardo enveneado al asegurar que "le dejaba pasar en Ferrari, pero aún así no pudo ganar".Massa Ferrari
- Juan Roig habla sobre una posible compra del Valencia CF
- Una gran noticia para el Valencia CF en el partido ante el Real Oviedo
- Aaron Escandell: 'Siempre he querido volver al Valencia CF
- Premio para Ugrinic y Cömert
- Rajada de un exjugador contra Claudio Ranieri: 'Como persona es un desastre
- El Valencia Basket, ante el reto más difícil en Europa
- Sergi Canós da pistas sobre su futuro en el Valencia CF
- La lesión de Albelda rompió el fichaje de Llorens por el Valencia CF