04 de enero de 2018
04.01.2018
POLÉMICA

El tremendo zasca de Nelson Piquet a Fernando Alonso

Un histórico de la Fórmula 1 como Nelson Piquet no se cortó la lengua a la hora de hablar del carácter del piloto asturiano

04.01.2018 | 17:20
Fernando Alonso

Un histórico de la Fórmula 1 como Nelson Piquet no se cortó un pelo a la hora de hablar sobre Fernando Alonso, al que tachó de problemático en declaraciones recogidas por La Sexta.

El que fue tres veces campeón del mundo de F1, una más que el español, declaró: "Ha tenido posibilidad de ser campeón tres, cuatro, cinco veces, pero siempre hay lío donde está. Se crean muchos problemas y todos abandonan el equipo".

Piquet no olvida el 'Singapurgate', un escándalo en el GP de Singapur de 2008 en el que Nelson Piquet Jr., hijo del mítico piloto y entonces compañero del español en Renault, chocó deliberadamente en la primeras vueltas para obligar a la entrada del coche de seguridad en pista. "Alonso es un fantástico piloto para conducir, pero es muy malo políticamente para trabajar con cualquier equipo. Si quieres ir al mejor equipo todo el tiempo, eso no es bueno. Tú cambias, el equipo cambia. Tienes que ser paciente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine