12 de septiembre de 2018
12.09.2018
REACCIONES

El misterioso vídeo de Fernando Alonso con una estrella de la NASCAR

El vídeo que ha compartido con el siete veces campeón estadounidense ha desatado los rumores sobre su futuro en 2019

12.09.2018 | 18:33
Fernando Alonso

Fernando Alonso sigue sin confirmar qué hará en 2019 cuando ya no corra en la Fórmula 1. Y este miércoles, a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, ha añadido más misterio al asunto.

El piloto asturiano, que esta semana disputará el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, ha subido un vídeo en el que conversa por el móvil con Jimmie Johnson, estrella de la NASCAR, competición estadounidense que ha ganado en siete ocasiones.

Ambos se conocen desde que coincidieron en las 24 Horas de Daytona, y en las imágenes que se ven en las redes sociales su conversación ha desatado los rumores sobre el posible salto de Alonso a la NASCAR. Y sin ir más lejos, ambos cuentan con cerca de 2,5 millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Twitter.

No obstante, la opción más probable es la posibilidad de un intercambio para realizar un test, algo que Alonso ya había manifestado en el pasado en relación a la NASCAR, y el estadounidense sobre la Fórmula 1. Tampoco se descarta que pueda tratarse de la promoción de un videojuego.




A partir de este jueves en Singapur, se espera que el piloto asturiano de McLaren aclare la intención de este vídeo que compartió en sus redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari