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Dani Tortajada
Ver galería >El Racing Legends, la concentración de vehículos clásicos más grande de la Comunitat Valenciana, reunió este sábado en el paddock a cerca de mil unidades entre coches, motos y caminones clásicos. También bicicletas custom y una gran colección de fórmulas y coches de distintos clubes valencianos. Todos los aficionados pudieron pasear junto a ellos, hacerse fotos, y escuchar el rugido de los motores, tanto en el paddock como en pista, donde realizaron entrenamientos cronometrados para competiciones del fin de semana como el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para coches clásicos, y tandas para las motos de Fuerza Libre y los Fórmulas Clásicos que incluyen colecciones de monoplazas provenientes de media Europa. Bianchi, Lazzarini y Álex Barros salieron a pista con motos históricas, poco antes de que lo hiciera Aspar con la Bultaco Streaker con la que se inició en el motociclismo hace ya 45 años, seguido de los niños de la escuela KSB Sport.
DANI TORTAJADA
El Racing Legends, la concentración de vehículos clásicos más grande de la Comunitat Valenciana, reunió este sábado en el paddock a cerca de mil unidades entre coches, motos y caminones clásicos. También bicicletas custom y una gran colección de fórmulas y coches de distintos clubes valencianos. Todos los aficionados pudieron pasear junto a ellos, hacerse fotos, y escuchar el rugido de los motores, tanto en el paddock como en pista, donde realizaron entrenamientos cronometrados para competiciones del fin de semana como el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para coches clásicos, y tandas para las motos de Fuerza Libre y los Fórmulas Clásicos que incluyen colecciones de monoplazas provenientes de media Europa. Bianchi, Lazzarini y Álex Barros salieron a pista con motos históricas, poco antes de que lo hiciera Aspar con la Bultaco Streaker con la que se inició en el motociclismo hace ya 45 años, seguido de los niños de la escuela KSB Sport.
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El Racing Legends, la concentración de vehículos clásicos más grande de la Comunitat Valenciana, reunió este sábado en el paddock a cerca de mil unidades entre coches, motos y caminones clásicos. También bicicletas custom y una gran colección de fórmulas y coches de distintos clubes valencianos. Todos los aficionados pudieron pasear junto a ellos, hacerse fotos, y escuchar el rugido de los motores, tanto en el paddock como en pista, donde realizaron entrenamientos cronometrados para competiciones del fin de semana como el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para coches clásicos, y tandas para las motos de Fuerza Libre y los Fórmulas Clásicos que incluyen colecciones de monoplazas provenientes de media Europa. Bianchi, Lazzarini y Álex Barros salieron a pista con motos históricas, poco antes de que lo hiciera Aspar con la Bultaco Streaker con la que se inició en el motociclismo hace ya 45 años, seguido de los niños de la escuela KSB Sport.
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El Racing Legends, la concentración de vehículos clásicos más grande de la Comunitat Valenciana, reunió este sábado en el paddock a cerca de mil unidades entre coches, motos y caminones clásicos. También bicicletas custom y una gran colección de fórmulas y coches de distintos clubes valencianos. Todos los aficionados pudieron pasear junto a ellos, hacerse fotos, y escuchar el rugido de los motores, tanto en el paddock como en pista, donde realizaron entrenamientos cronometrados para competiciones del fin de semana como el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para coches clásicos, y tandas para las motos de Fuerza Libre y los Fórmulas Clásicos que incluyen colecciones de monoplazas provenientes de media Europa. Bianchi, Lazzarini y Álex Barros salieron a pista con motos históricas, poco antes de que lo hiciera Aspar con la Bultaco Streaker con la que se inició en el motociclismo hace ya 45 años, seguido de los niños de la escuela KSB Sport.
DANI TORTAJADA
El Racing Legends, la concentración de vehículos clásicos más grande de la Comunitat Valenciana, reunió este sábado en el paddock a cerca de mil unidades entre coches, motos y caminones clásicos. También bicicletas custom y una gran colección de fórmulas y coches de distintos clubes valencianos. Todos los aficionados pudieron pasear junto a ellos, hacerse fotos, y escuchar el rugido de los motores, tanto en el paddock como en pista, donde realizaron entrenamientos cronometrados para competiciones del fin de semana como el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para coches clásicos, y tandas para las motos de Fuerza Libre y los Fórmulas Clásicos que incluyen colecciones de monoplazas provenientes de media Europa. Bianchi, Lazzarini y Álex Barros salieron a pista con motos históricas, poco antes de que lo hiciera Aspar con la Bultaco Streaker con la que se inició en el motociclismo hace ya 45 años, seguido de los niños de la escuela KSB Sport.
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