Iker Casillas y Sara Carbonero pasan juntos el fin de semana

Los dos se reencontraron en una boda en Valladolid y se confirma su buena relación

Carbonero y Casillas se vuelven a ver

Carbonero y Casillas se vuelven a ver

SD

Después de su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero se han vuelto a rencontrar. Ha sido este fin de semana cuando la que fue una de las pareja de moda se han vuelto a ver después de varios meses, sin hijos de por medio. 

Este rencuentro entre la famosa periodista y el exjugador del Real Madrid se produjo en una boda en Valladolid. Sara Carbonero describió el fin de semana en sus redes sociales como un finde de 10 e inolvidable. Esto indica que no pasó un mal trago al reencontrarse con Iker, lo que reafirma la buena relación que tienen ambos a pesar de su ruptura. 

Y pese a los últimos rumores sobre una nueva posible pareja de Casillas, y la ya confirmada relación de Sara Carbonero con Kiki Morente, la relación entre ambos sigue siendo buena. Los dos han compartido publicaciones en sus redes sociales con un mensaje añadido.

"Ten un plan, luego haz caso a nadie. Flota al margen, todo lo que importa está en el aire", publicó Carbonero junto a una foto de un atardecer. Por otra parte. Casillas compartió una fotografía en su Instagram desde Valladolid en plena Plaza Mayor. Se le ve sonriente y en plena forma, y es que una boda siempre es buena noticia: "fantástica ciudad", fue el único mensaje que escribió el guardameta.