Belén Esteban, pillada haciendo publicidad del programa que sustituirá a Sálvame

El lapsus de la 'princesa del pueblo' ha sorprendido a la audiencia del programa de Mediaset

Belén Esteban

Belén Esteban / Instagram

SD

Sálvame está en horas bajas. Una confirmación más es ver a Belén Esteban, uno de sus rostros más populares, haciendo publicidad en sus redes sociales del programa que sustituirá a Sálvame en la parrilla de Telecinco. La madrileña ha colgado una fotografía de 'Alta tensión', el programa de Christian Gálvez que a partir de ahora será el protagonista en el horario de las 20:00 horas, que venía ocupando Sálvame.

Belén Esteban

Belén Esteban / SD

En un primer momento, Telecinco hizo una fuerte apuesta por el concurso presentado por Christian Gálvez, y le dio el "prime time", la franja de las 22:00 horas. Si bien, todo apuntaba a que se trataba de una decisión que se prolongaría sólo durante el verano. El gran damnificado de esta maniobra es 'Sálvame tomate', la última hora del programa, que pierde su espacio definitivamente en la parrilla, dejando claro que la audiencia está penalizando a Sálvame.

Está por ver si la jugada le sale bien al canal de Mediaset. Y es que "Alta tensión" va a tener enfrente un hueso duro de roer: "Pasapalabra", sin duda el concurso estrella de la televisión en España.