"El rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández"

Enrique del Pozo ha desvelado un supuesto secreto del monarca emérito respecto a la actriz transexual

El rey Juan Carlos, de risas

El rey Juan Carlos, de risas

Normalmente los titulares más amarillistas de la telebasura suelen salir de Sálvame, programa abanderado de dicha materia, pero esta vez ha estallado una bomba en 'Viva la Vida'. "El rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández", ha soltado el veterano contertulio Enrique del Pozo respecto a la entonces conocida como Bibi Andersen. Casi nada.

El rey emérito siempre ha tenido su cuota de protagonismo en la televisión y prensa rosa, eso está claro. Podríamos decir que incluso resultaría creíble la escena que plantea sobre él por la que estaba deseando acostarse con Bibiana tras ver una película de Pedro Almodóvar en 1988: 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Por aquel entonces, se especulaba con el romance que mantenía el monarca con Barbara Rey.

Pues bien, Del Pozo alimentó la historia de la transexual: "Estaba deseando acostarse con Bibiana, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella e intentó por todos los medios que Bibiana cayese. Ella nunca pasó por el aro".