El mensaje de Alfredo Duro a Hugo Duro por su cumpleaños con 'dardito' a los valencianistas

El colaborador de El Chiringuito bromea sobre el apellido que ambos comparten: "Hola, hijo"

Hugo Duro, el héroe del partido ante el Atlético

Hugo Duro, el héroe del partido ante el Atlético / F. CALABUIG

Hugo Duro está siendo uno de los nombres propios en los últimos en València y también en la capital. No es para menos tras su doblete ante el Atlético de Madrid.

El canterano del Real Madrid, con pasado en el Getafe ha entrado por la puerta grande de Mestalla. Si juega, demuestra y rentabiliza al máximo sus oportunidades.

Tanto que en Mestalla ya se habla de la opción de compra que el club tiene sobre el delantero y Hugo Duro ha tirado la puerta hacia la titularidad como '9'. Se lo ha ganado a pulso.

El cumpleaños más especial de Hugo Duro

Hugo Duro ha vivido en Paterna su cumpleaños más especial. Es su momento y el club le preparó una bonita sorpresa. "¿Un deseo? Mejor no lo digo que no se cumple", bromeaba el delantero. Quién sabe si estaba pensando en esa posibilidad de quedarse definitivamente en el Valencia CF.

Lo que está claro es que aprovechando su tirón, su apellido, su cumpleaños y su pasado en el Getafe, Alfredo Duro (azulón confeso) le ha dejado en sus redes un polémico y a la vez divertido mensaje. Eso sí, al colaborador de El Chiringuito se le escapó un pequeño dardo para los valencianistas. "Que se enteren de una vez por todas de las cosas buenas que les ha dado el Getafe".