El nuevo dulce con chocolate blanco que triunfa en Mercadona

Su precio es de solo un euro y se agota diariamente en el supermercado

Mercadona.

Mercadona. / SD

Hay una nueva delicia en el horno del Mercadona. Los amantes del chocolate blanco tienen un nuevo dulce en Mercadona. Se trata de una berlina rellena, con una textura esponjosa y un sabor inigualable... y que cuesta tan solo un euro. Eso sí, diariamente se suele agotar en el supermercado de la empresa de Juan Roig. Y más ahora que se acercan las fechas navideñas y las estanterías se llenan de novedades y dulces.

Los amantes del dulce están constantemente atentos a las novedades que lanzan cada semana y todas ellas se agotan en cuestión de horas. La berlina se vende por unidades de 150 gramos, es un producto descongelado y está recubierto por una fina capa de chocolate blanco con trocitos. Esta novedad ha triunfado por su sabor y su económico precio.

 Este dulce contiene gluten, leche y huevo, y se puede encontrar en el horno de Mercadona. En cuanto salió a la venta, muchos usuarios decidieron dar su opinión a través de redes sociales como TikTok y Twitter. Por eso, este producto no hace más que arrasar en los supermercados.