La contundente opinión de Lama sobre la entrada de Casemiro

El periodista que narra los partidos del Real Madrid en la COPE ha sido muy claro sobre la acción del jugador frente al Cádiz

Casemiro sólo vio amarilla por una acción muy polémica.

Casemiro sólo vio amarilla por una acción muy polémica. / Efe

El partido entre el Real Madrid y el Cádiz ha dejado una nueva polémica arbitral. En las últimas semanas Barcelona y Madrid están envueltos constantemente en los líos con decisiones del colegiado, que están beneficiándolos en este caso.

El empate entre madridistas y gaditanos no fue diferente. La entrada de Casemiro, que supone sanción ya que es la quinta amarilla que ve, para muchos periodistas, ex árbitros y aficionados al fútbol en general era merecedora de tarjeta roja y expulsión.

El medio brasileño del Madrid cazó por detrás y con los tacos por delante a Iván Alejo, evidentemente sin ninguna opción de disputar la pelota. Sin embargo el árbitro Jaime Latre no consideró como mercedora de expulsión la acción.

Lama opina sobre Casemiro y la no expulsión

Evidentemente esta acción se ha convertido en uno de los debates en todas las tertulias y foros futbolísticos durante este lunes. Manolo Lama fue muy contundente con su valoración de la acción durante el Tiempo de Juego de COPE: "Mama mía, mama mía... La entrada que le ha hecho Casemiro. Le saca amarilla y para mí es roja sin ninguna duda, pero sin ninguna duda".

Los otros comentarios que estaban en el partido también apuntaron a que Casemiro midió mal y se equivocó. “Se le ha ido la cabeza” aseguró Santi Cañizares, mientras que Tomás Guasch explicó: "Se le ha ido la cabeza como ayer a Oyarzábal. Son dos rojas sin duda".

Incluso un ex madridista como Manolo Sanchís no tenía ningún tipo de dudas al respecto: "Casemiro sabe muy bien medir lo que hace, por eso le expulsan poco y para mí lo de hoy no tiene explicación".