Papá Noel tranquiliza a los niños: "No tengo Covid"

Papa Noel se dirige a los niños más pequeños de España

Papá Noel lanza un mensaje a los niños

Papá Noel lanza un mensaje a los niños / Iván Carsi

Este 2021 volvemos a vivir unas navidades atípicas por la pandemia de COVID-19. De nuevo nos juntamos con nuestros seres queridos pendientes del número de contagiados y de las medidas contra la expansión de la enfermedad. Sin embargo son un momento muy especial para todos los niños y niñas del mundo por la llegada de Papá Noel con sus regalos.

Un año más Papá Noel ha llegado a España por Galicia y hemos podido escucharle hablar para El Programa de Ana Rosa. Papá Noel ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje tranquilizador a todos los niños de España, eso sí, previa realización de un test de antígenos.

 "Hay que estar protegidos, hay que tener mucho cuidado. España lo está haciendo muy bien, de los mejores países que lo está haciendo en el mundo", asegura Papá Noel y reconoce que ya está vacunado contra el COVID-19

Asimismo Papá Noel, recién llegado a España, aseguraba que todo los niños tienen que estar ilusionados y calmados con su llegada porque además de su regalos pueden vacunarse y estar con sus abuelos: "Los niños tienen que estar muy tranquilos, muy contentos, porque vacunándose podrán estar más cómodos con sus padres y sobre todo con sus abuelos",

"Papá Noel y sus elfos no pueden tener covid pero tienen que tener mucho cuidado porque van a estar con mucha gente e igual pueden transmitirlo", asegura Papá Noel y recuerda que "hacerse el test es muy importante estos días".

Así pues, con este mensaje tranquilizador antes de abrir los regalos, el propio Papá Noel se ha dirigido para decirles a los niños y niñas que van a tener sus sorpresas otra vez en una Nochebuena y Navidad que volverán a ser mágicas. Como siempre.