Numerosas críticas a El Hormiguero

Algunos seguidores del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 han cargado duramente por los invitados de las últimas semanas

Pablo Motos recibe críticas por El Hormiguero

Pablo Motos recibe críticas por El Hormiguero / ATRESMEDIA

El Hormiguero está viviendo su momento de mayor crisis respecto a su audiencia. Los seguidores del programa de Pablo Motos no están contentos con el camino que ha tomado el espacio en los últimos tiempos. De hecho cada vez más muestran su disconformidad con los invitados y los habituales del espacio.

Algunas de las críticas de la audiencia se centra en la repetición de algunos protagonistas que ya han ido en varias ocasiones al programa. Los reproches de la audiencia van en ese sentido: “Aburre”, “Ya cansa”, “Siempre los mismos”…

Los invitados de la discordia en El Hormiguero

Pablo Motos y el equipo han anunciado cuál será a la alineación de invitados para esta semana. Pablo Alborán, Manuel Alejandro, Julia Otero y… Will Smith.

La mayoría de críticas llegan por ese último nombre. Y es que el actor norteamericano ha estado en el espacio de Trancas y Barrancas un total de siete veces hasta la fecha. Que a Will Smith le encanta el Hormiguero no es una novedad, pero la audiencia está hastiada de ver siempre lo mismo.

Will Smith junto a Margot Robbie en El Hormiguero con Pablo Matos

Will Smith junto a Margot Robbie en El Hormiguero con Pablo Matos / ATRESMEDIA

Con más de quince años en antena divididos en dos etapas diferentes, El Hormiguero sigue siendo la elección previa al ‘prime time’ de muchos hogares españoles. De hecho algunas secciones se han renovado o ampliado, ya que ‘Trancas’ y ‘Barrancas’ tienen a una tercera compañera ”Petancas”.

También los colaboradores han ido yendo y viniendo, aunque ahora destacan algunos como Marron, Nuria Roca, Tamara Falcó, Pilar Rubio o el cómico Luis Piedrahita, aunque han pasado otros famosos televisivos como Cristina Pedroche, Anna Simón o Mario Vaquerizo.